Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible es uno de los servicios asistidos por nuestros expertos profesionales. En Clínica Oral Country llevamos más de 30 años pensando en la sonrisa y salud oral de los bogotanos, y somos expertos en varios tratamientos relacionados a la odontología. 

Reproducir vídeo

¿Tienes los dientes torcidos o chuecos? ¿Tus dientes están separados?

Tenemos los tratamientos ortodóncicos ideales para ti.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia y la ortodoncia invisible son la especialidad de la Odontología que se encarga de arreglar los dientes torcidos y que se encuentran de manera irregular en posición dentro de la boca

¿Crees que necesitas un tratamiento de ortodoncia con expertos?

Contáctanos para agendar tu cita y así podremos hacer un estudio y diagnóstico basado en tu historia clínica y odontológica completa, exámenes de tu estructura dentomaxilofacial como lo son moldes, radiografías y fotografías, y así poder determinar si realmente es un tratamiento necesario para tu condición. 

¿Cómo sé si necesito ortodoncia u ortodoncia invisible?

Las personas que presenten anomalías en la estructura dentomaxilofacial como lo son: sobremordida, mordida cruzada, mordida abierta, espaciamiento y/o apiñamiento. 

Sobremordida

Una persona con una mordida correcta, los dientes superiores e inferiores se cierran con un mínimo sobreposición, pasando a los dientes superiores un tercio de los dientes inferiores. 

En las personas que presentan sobremordida, los dientes superiores pueden llegar incluso a tapar por completo a los dientes de la mandíbula.

Apiñamiento

Cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que ofrecen los maxilares.

Puede que suceda porque los dientes son muy grandes (macrodoncia) para el tamaño de los maxilares, o puede ser que los maxilares son muy estrechos transversalmente.

Linea media desplazada

Se produce cuando la línea imaginaria que divide la cara que debe pasar por la mitad de los dientes anteriores está desviada.

En algunos casos la línea media está desviada y puede ser la superior o inferior.

Mordida abierta

Cuando cerramos la boca y los dientes anteriores no se juntan y queda un espacio entre los maxilares.

mordida cruzada anterior

Es cuando los dientes de abajo sobrepasan hacia adelante los dientes de arriba, teniendo aspecto de belfo como se dice coloquialmente.

Espaciamiento

Separaciones o espacios entre los dientes (diastemas) como resultado de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio. También puede suceder que los dientes sean pequeños (microdoncia).

¡Agenda tu cita con nosotros!

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia invisible?

En Oral Country ofrecemos los mejores servicios de Ortodoncia Invisible y Ortodoncia a cargo de profesionales calificados y expertos:

¿Cómo funciona la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia invisible funciona a través de alineadores transparentes que se cambian cada 15 días. Cada alineador tiene un movimiento programado digitalmente. Se puede hacer a través de alineadores como Invisalign, Moons, entre otros.

Es la ortodoncia más desarrollada técnicamente, ya que es la tecnología más avanzada y por eso, es más cómoda, más estética y es predecible en su tiempo, debido a que se conocen el número de alineadores que le corresponde al paciente después de hacer el diagnóstico, planeación y análisis digital, mediante un software especializado.

La ortodoncia invisible es programada digitalmente y se hace mediante la toma de modelos digitales que permiten imprimir modelos en 3 dimensiones.

ortodoncia

Brackets metálicos

Se utilizan Brackets metálicos y se pueden poner cauchos de colores

Esta tecnología permite hacer tratamientos de ortodoncia más rápidos, ágiles, debido a la disminución de la fricción del alambre con el bracket, permitiendo que los dientes se muevan más rápido.

Son los tratamientos tradicionales que están recomendados a niños y adolescentes.

ortodoncia invisible

Brackets transparentes

Los brackets transparentes son de color del diente, muy estéticos, utilizados en personas que necesitan tratamiento y sus requerimientos laborales no les permiten que se vean sus dientes con brackets.

Estos son los que comúnmente se conocen como Invisalign o Moons.

En Clínica Oral Country realizamos tratamientos con profesionales expertos… ¡Deja tu sonrisa en manos de los expertos en ortodoncia!

¡Danos tu opinión!
Ortodoncia Invisible
Servicios
Ortodoncia Invisible
Nombre
Oral Country,
Ac. 85 #12-10,Bogotá,Colombia-110221,
Telephone No.6163242
Area
Odontología
Descripción
Inicia tu tratamiento de ortodoncia invisible & ortodoncia con los expertos. Tratamientos según el diagnostico de cada paciente. ¡Ortodoncia de acuerdo a tusnecesidades!
Ir arriba